Imagen de la Virgen del Carmen, recorre las calles de la ciudad

.Miles de Católicos se desbordaron ayer para acompañar la sagrada imagen que recorrió las calles de la isla, en el paseo por tierra.

“¡Viva la reina de los carmelitas!, ¡viva nuestra Madre santísima!, ¡que viva la protectora de los pescadores!”, fueron los gritos de alabanza de parte de los más de cuatro mil feligreses que acompañaban a la imagen de la Virgen del Carmen en su paseo por las principales calles de la ciudad.

Se certifican alarifes para hacer frente a nuevas leyes de trabajo.

Tras la capacitación y certificación que recibieran los alarifes agremiados a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) con el respaldo y apoyo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) hoy se tiene más participación en obras locales.

Se desbordan aguas sépticas en la vía pública.

Por la tarde y noche los fuertes olores fétidos son insoportables, por el mal manejo de residuos sépticos, que realiza la planta tratadora de aguas residuales instalada en la entrada de la colonia 23 julio, por lo que habitantes exigen la intervención de las autoridades competentes ante el desborde de los residuos sépticos a la vía pública.

Productos del mar con mayor demanda por visitantes foráneos

.
En la presente temporada vacacional de verano las pescaderías de la ciudad, como el mercado de Marisco y el área de pescados y productos del mar Alonso Felipe de Andrade (AFA) se ven bastante concurridas por cientos de ciudadanos locales y visitantes, quienes buscan degustar sus paladar con los platillos típico de la región siendo personas de otros estados quienes buscan más las especies marinas.

Asaltan farmacia YZA, de la calle 22, a un costado de la Marina.

Asaltan Farmacia YZA a un costado de la Marina.

Sin el mínimo temor a los infantes reguardados del décimo Batallón de infantería dos sujeto asaltaron la Farmacia YZA, ubicada sobre la calle 20 por 41-A en la colonia Centro, a un costado de la Marina luego de encañonar con pistola en la mano a uno de los trabajadores, se retiraron sin que nadie pudiera detenerlos.

Refuerzan operativos para detectar taxis clonados.

Refuerzan operativos para detectar taxis clonadas.

Los activos delictivos que se han registrado y las quejas constantes por parte de los ciudadanos ante la participación de socios del sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), han encendió los focos rojos, dentro del gremio por lo que desde la semana pasada sean reforzado los operativos lográndose detener taxis clonados

Pemex suministrará crudo Istmo a Japón

Pemex suministrará crudo Istmo a Japón

Petróleos Mexicanos, a través de P.M.I. Comercio Internacional (PMI), y la empresa de refinación más grande de Japón, JX Nippon Oil & Energy Corporation, acordaron el envío de seis millones de barriles de petróleo crudo Istmo, mediante seis embarques entre el próximo mes de agosto y enero de 2016, desde la Terminal Marítima Salina Cruz, en Oaxaca.

Retomaran dialogo pescadores en agosto con funcionarios de Pemex.

Pescadores retomaran dialogo con Pemex en agosto.
Los pescadores de altura continúan las negociaciones en referencia a los proyectos en los que serán invertidos el recurso del Fideicomiso pesquero que anualmente otorga Petróleos Mexicanos (PEMEX) a este sector productivo por lo que temen que de no cubrir las expectativas dicho sector podría ser desplazado en su totalidad por la industria petrolera.

Copriscam aplica operativo en área de feria.

De manera sorpresiva y como parte de las acciones para proteger a la población de algún peligro a la salud la Comisión para la Protección de los riesgos sanitarios de Campeche, inicio un operativo con su personal en el área de feria en el sector turístico de playa norte donde se lograron el aseguramiento de cigarrillos que eran vendidos sueltos y de alimentos que eran comercializados sin su respetiva etiqueta informativa.

Maestros y estudiantes obtienen el 50 % de descuento en vacaciones.

Los descuentos se aplican en el periodo que comprende del 15 al 31 de julio de 2015

Es indispensable una credencial o constancia expedida por autoridades educativas para obtener este beneficio

Los descuentos en estas modalidades de transporte, son de un 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente

Páginas